Servicios
Medico cirujano Oftalmologo

La Dra. Norma Portugal cuenta con amplia experiencia para las diferentes patologías de la vista. 

La cirugía refractiva consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos oculares que tienen como finalidad reducir o eliminar la dependencia de las gafas y lentillas y por tanto minimizar cualquier defecto refractivo existente en el ojo como lo son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Un lente intraocular (LIO) es un lente artificial transparente que se implanta en el ojo durante una cirugía de cataratas, para reemplazar un lente natural nublado.

Igual que el lente natural del ojo, un LIO enfoca la luz que entra en su ojo a través de la córnea y la pupila hacia la retina (un tejido sensible localizado en la parte posterior del ojo que transmite imágenes al cerebro a través del nervio óptico). La mayoría de los Lentes Intraoculares están hechos de un material flexible y plegable, y en tamaño son más un menos tercio de una moneda de diez centavos. De igual manera que unos anteojos recetados, su LIO tendrá la prescripción adecuada para darle la mejor visión posible.

Si necesitas una valoración y diagnostico oportuno  para algún síntoma que te este causando problemas en la vista, no dudes en comunicarte. 

Todo el equipo y la tecnología mas nueva para atender cualquier problema o síntoma con tu salud visual. 

Close Panel

Contacto:

Escobedo 331, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Ubicacion

6677161308 y 6677130594

Teléfonos

Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 8:00 P.M. Sábados de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

Horarios

Siguenos: