Dra. norma Portugal

Soy médica cirujana, especializada en oftalmología. Hice un fellowship en cirugía refractiva y lentes intraoculares en el Shepard Eye Center de Santa Maria, California. Tengo más de 30 años de experiencia laboral.
El proposito de mi ejercicio profesional junto con el de mi equipo de trabajo es poder ofrecerle a mis pacientes el servicio oftalmológico de la más alta calidad. Nuestra clínica cuenta con la más alta tecnología y el personal humano con capacitación médica continua. Con nosotros tendrá la tranquilidad de recibir la mejor asesoría especializada. Estaremos siempre atentos a conservar su salud visual. Tanto adultos como niños son bienvenidos.
Mi expertisse esta en la cirugia refractiva tanto de superficie como con el manejo de lentes intraoculares.
En cuanto ingresas al consultorio aperturamos tu historia clínica completa, tomando en cuanto tus padecimientos crónicos e importante, asi como tus antecedentes familiares de importancia para darte la mejor atención.
La revision de tus ojos es completa esto incluye la medicion de tu visión con lentes y sin lentes, revisamos desde tus parpados, cejas, pestañas, tu conjuntiva, la cornea, el iris, la pupila, el critalino, el vitreo y la retina, tomamos tu presion intraocular, esto con la intencion de hacer la deteccion oportuna del glaucoma, se dilata la pupila con un medicamento que nos ayuda a hacer la observación de la parte posterior de tu ojo con mas detalle como seria el nervio óptico y la mácula que son parte de la retina, propiamente haciendo una diagnóstico con mayor precisión.
En la clinica contamos con estudios de gabinete como son la tomografia de coherencia optica (OCT), efectuamos el campo visual (campimetria computarizada) IOL MASTER que es el equipo mas confiable para la medicion del lente intraocular, laser de argon para tratamiento de la retinopatia diabetica y problemas maculares, laser yag para tratratamientos en la capsula posterior asi como la realizacionn de iridotomia periferica, se cuenta con la máquina Schwind Amaris 1050 que permite realizar una cirugía totalmente láser sin cortes TransPRK. Tratamiento de la vista cansada o presbicia con láser Excimer y con lentes premiamos multifocales. crosslinking y anillos intraestromales para el tratamiento de queratocono asi como lentes de contato tanto blandos, rigidos como de apoyo escleral.
“Visiónláser” es la mejor clínica oftalmológica que cuenta con tecnología de última generación.

Enfermedades tratadas

Ojo rojo y Miopía.

Conjuntivitis.

Queratocono.

Retinopatía diabética.

Degeneración macular.

Astigmatismo.

Presbicia.

Síndrome del Ojo Seco.

Glaucoma.

Cataratas y Estrabismo.

RESEÑAS

Buscamos mejora siempre la calidad de vida de nuestros Pacientes.

Excelente atención desde que llegas hasta que sales del consultorio. Gracias Dra. Por tu amabilidad y atención.
Blanca Haydee Castro
21 de diciembre de 2019
Excelente trato, muy profesional, es buena doctora espero me sirva el tratamiento y regresare en 15 dias
Carmen Petriz
7 de diciembre de 2019
Me gusto mucho la consulta, la dra. Muy educada y atenta, me reviso muy detalladamente, me explico muy bien mi problema.
Kris Beltran
13 de diciembre de 2019
Soy su paciente desde hace años y es tan confiable que toda mi familia es atendida por la Dra. Portugal. Con diagnóstico atinado y consultorio equipado moderno, es una excelente cirujana que brinda el trato más cálido y amable que puedan encontrar en su especialidad. Altamente recomendable.
Liliana M.C.V.
4 de diciembre de 2019
Close Panel

Contacto:

Escobedo 331, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Ubicacion

6677161308 y 6677130594

Teléfonos

Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 8:00 P.M. Sábados de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

Horarios

Siguenos: